목요일, 2월 29, 2024
HomeDebt Free15 mejores artículos para vender en Etsy

15 mejores artículos para vender en Etsy


Si estás pensando en iniciar un negocio on-line y te preguntas si podrías vender en Etsy, ¡la respuesta es sí!

Este mercado world es conocido por los artículos hechos a mano que los clientes no pueden encontrar en ningún otro lugar, por lo que la gente siempre está buscando la próxima gran novedad. Aquí están los mejores artículos para vender en Etsy.

Cómo saber qué vender en Etsy

Antes de profundizar en los mejores artículos para vender en Etsy, es importante saber cómo investigar por su cuenta y encontrar lo que se vende mejor. Esto se debe a que las tendencias van y vienen, y es esencial estar al tanto de los artículos populares. Para hacer esto, puede utilizar un sitio como rango electrónico para buscar palabras clave y comprobar a sus competidores.

15 mejores artículos para vender en Etsy

¡Ahora profundicemos en los mejores artículos para vender en Etsy!

1: pegatinas

Las pegatinas son un artículo well-liked (entre distintas edades) y son excelentes artículos para vender en Etsy. Son económicos (de fabricar y comprar) y no ocupan mucho espacio. También son una forma divertida para que los consumidores se expresen y agreguen estilo a productos cotidianos como botellas de agua, computadoras portátiles, bolsos y más.

Los propietarios de tiendas de Etsy también son conscientes de la creciente popularidad de las tendencias de los diarios de balas y las agendas. Como resultado, las pegatinas han cobrado importancia como una forma well-liked de personalizar cuadernos y organizar listas de tareas pendientes.

Las pegatinas son económicas y sencillas de producir. Tampoco tendrá que preocuparse por embalajes voluminosos o envíos costosos, lo que los convierte en un excelente artículo para empezar.

2: Planificadores y cuadernos

Desde bonitos diarios hasta agendas y cuadernos personalizados, ofrecer a las personas un lugar donde escribir sus pensamientos, concepts y planes es un negocio próspero en Etsy.

Puedes empezar a vender agendas y cuadernos en Etsy creando portadas únicas. Un método consiste en convertir sus dibujos hechos a mano o gráficos por computadora en portadas impresas. O puede crear agendas y cuadernos digitales que los consumidores pueden cargar en aplicaciones como Buenas notas.

Dado que los clientes buscan cada vez más opciones de personalización, también es una buena thought incluir toques personalizados, como grabar el nombre del propietario.

3: Obras de arte digitales

Venta artículos digitales es extremadamente well-liked en Etsy, e incluye la venta de artículos como plantillas, fondos de pantalla/organizadores de escritorio, íconos de teléfonos inteligentes, arte digital y mucho más. Además, las obras de arte digitales y los artículos de diseño gráfico se pueden crear una vez y venderse para siempre, lo cual es excelente para usted como vendedor.

A muchos consumidores les encanta comprar artículos digitales porque tienen un precio razonable. La mayoría de ellos cuestan menos de $25 y las personas pueden comprarlos y acceder a ellos inmediatamente sin tener que esperar a que los entreguen.

Si eres un artista y quieres vender tu arte en línea, ofrecerlo digitalmente en Etsy es increíblemente inteligente y puede resultar lucrativo.

Relacionado: Aprenda a crear imprimibles para vender en Etsy

6 maneras súper fáciles de ganar $100 al día

4: Casos tecnológicos

Todo el mundo tiene al menos un elemento tecnológico que le importa en estos días. Desde teléfonos móviles hasta ordenadores portátiles y auriculares, la tecnología se ha convertido en una parte central de la vida precise. Por ejemplo, ¿sabías que el estadounidense promedio mira su teléfono 344 veces ¿cada día?

A la gente le gusta usar fundas para teléfonos, fundas para AirPod, fundas para computadoras portátiles y más para expresarse. Debido a que hay tantos modelos de teléfonos, computadoras portátiles y fundas para auriculares diferentes disponibles, existe un mercado enorme para opciones personalizadas.

Hay dos formas de vender estos accesorios tecnológicos. En primer lugar, puedes conseguir las tuyas propias, comprar cajas transparentes y en blanco y luego pintarlas o crearlas tú mismo. O puede comenzar con una oferta de muestra de un mercado mayorista, luego descubrir los artículos más vendidos y crear una colección en torno a ellos.

¿Otro beneficio? Dado que estos accesorios suelen ser compactos y livianos, son fáciles de enviar y almacenar. Este es un producto maravilloso para vender si te gusta diseñar patrones y quieres demostrar tu creatividad.

5: Productos de belleza

Los mejores artículos para vender en Etsy mydebtepiphany

En la industria cosmética, actualmente hay un alejamiento de los productos cargados de químicos producidos en masa y cada vez más consumidores buscan alternativas artesanales, en lotes pequeños, orgánicas y ecológicas. Si quieres empezar a vender en Etsy, ahora es el momento de sacar provecho de los productos de baño y belleza. El mercado de productos para el baño y la ducha vale miles de millones, entonces, ¿por qué no crear sus propios productos y artículos que a las mujeres (¡y a los hombres!) les encantarán en sus cuerpos?

Algunos de los artículos que puede fabricar y vender incluyen: bombas de baño, barras de jabón, jabones corporales, exfoliantes corporales, productos faciales como limpiadores y humectantes y bálsamos labiales. Por supuesto, puedes encontrar, crear y vender una infinita variedad de productos, pero estas son sólo algunas concepts para empezar.

6: Artículos antiguos

Hay muchos coleccionistas en el mundo que pagarían precios elevados por ciertos artículos antiguos. Para que tus artículos sean productos classic verificados en Etsy, deben tener al menos veinte años. Así que tenga esto en cuenta si desea crear una tienda y una estética classic.

Solo algunos artículos que puede ahorrar, obtener, cambiar y vender incluyen; ropa, zapatos y joyas classic, muebles antiguos y renovados y decoración del hogar classic. También podrás encontrar libros, postales y amuletos antiguos que puedas vender.

7: Artículos para fiestas

Los mejores artículos para vender en Etsy mydebtepiphany

Mucha gente disfruta gastando dinero en ocasiones especiales como fiestas y bodas. A estas personas también les encanta encontrar artículos únicos y especiales para gastar su dinero en Etsy.

Hay dos formas de ganar dinero con artículos para fiestas en Etsy: bodas y fiestas. E incluso estos pueden desglosarse aún más (o combinarse). Por ejemplo, podrías centrarte en la decoración de fiestas infantiles, adornos de bodas o estructuras de globos.

En common, artículos como decoración para fiestas, artículos para fiestas, invitaciones, juegos de fiesta, joyas para ocasiones especiales y mucho más pueden ser lucrativos en Etsy.

Relacionado: 15 concepts de ingresos adicionales que puedes comenzar (sin habilidades especiales)

8: Productos sin desperdicio

En pocas palabras, los productos sin desperdicio tienen como objetivo no tirar nada a la basura. A medida que más consumidores desconfían de su huella de carbono y buscan realizar cambios en lo que desperdician, usan, reciclan y más, buscan más productos sin desperdicio.

Tener una tienda con productos reutilizables que la gente necesita habitualmente puede resultar muy well-liked. Esto incluye vender artículos como toallas de “papel” reutilizables, pasta de dientes, jabón y/o cuidado del cabello sin desperdicio, e incluso ofrecer artículos recargables. Hay tantos artículos que se pueden cambiar de plástico a residuos cero, ¡incluidas las maquinillas de afeitar! La mejor parte es que muchos compradores están dispuestos a pagar precios superiores por estos productos.

Puede crear estos productos usted mismo o comprar artículos al por mayor en tiendas populares de desperdicio cero. Si elige comprar al por mayor, asegúrese de trabajar solo con tiendas que realmente se preocupan por el planeta y eso no es lavado verde.

9: joyería

¿Te gusta hacer manualidades? Si te encantan las gemas, las joyas, los metales y otros componentes de joyería, puedes hacer joyas y venderlas en Etsy. ¡También puedes usar artículos de artesanía como arcilla! Las joyas son una de las categorías más vendidas en Etsy y puedes vender artículos prefabricados o vender los componentes que las personas necesitan para crear los suyos propios.

Algunos artículos que puedes vender incluyen: collares, anillos, aretes, joyas personalizadas, anillos de compromiso y alianzas, gargantillas y más.

10: Artículos grabados

Si puedes grabar o cortar artículos con láser, puedes ofrecer productos personalizados en Etsy y ganar bastante dinero. Por supuesto, esto también costará bastante dinero para comenzar, ya que el envío de artículos como este probablemente requeriría un seguro y otros pagos importantes. También debe asegurarse de que los clientes paguen por adelantado por estos artículos personalizados, ya que no podrá reutilizarlos si no lo hacen o deciden cancelarlos.

Por suerte, Etsy tiene una guía sobre cómo ofrecer artículos personalizados en su sitio net. Esto es genial si recién estás comenzando.

11: Ropa y accesorios hechos a mano

Si te encanta coser, hacer crochet o tejer, puedes ofrecer ropa y accesorios hechos a mano, como sombreros, bolsos y más, en Etsy. A la gente le encanta tener un artículo hecho a medida, ¡especialmente cuando está hecho con amor y por una pequeña empresa!

Puedes crear muchos artículos, incluida ropa de bebé, trajes de baño, vestidos, pijamas, “merchandising” (para fanáticos de programas, juegos y más) e incluso sudaderas con capucha. Solo asegúrese de no utilizar diseños ni elementos de marca registrada, como los personajes o logotipos de Disney, por ejemplo.

12: Artículos para mascotas

Los mejores artículos para vender en Etsy mydebtepiphany

¿Amar a los animales? ¿Disfrutas horneando, cosiendo o haciendo manualidades? Hay tantos artículos para mascotas que puedes vender en Etsy. Hoy en día, la gente gasta más sobre sus mascotasespecialmente porque eligen no ser padres.

Hay bastantes opciones diferentes que puedes fabricar y vender, incluidas productos horneados que admiten mascotascorreas para mascotas, juguetes, pañuelos y artículos de belleza como loción para patas o jabón para perros.

Ya sea que te especialices en un determinado tipo de artículos para mascotas o vendas una amplia gama de artículos para varios animales, Etsy permite a los amantes de las mascotas encontrar artículos únicos y de alta calidad. Vender en Etsy puede ser una excelente manera de aprovechar esta industria en auge a medida que más personas poseen mascotas y buscan alternativas a los productos para mascotas producidos en masa.

13: Decoración del hogar

La decoración del hogar es un gran nicho para ofrecer muchas opciones y los artículos más vendidos en Etsy. El mercado estadounidense de decoración del hogar es enorme y está en rápida expansión, por lo que es un nicho perfecto en el que sumergirse.

Podría ofrecer una gran cantidad de opciones, incluidos muebles renovados o reinventados, candelabros, arte mural, espejos, alfombras y mucho más. Muchos de estos artículos pueden ser usados, pintados o renovados en lugar de simplemente construirse, por lo que puedes ahorrar tiempo y dinero.

14: Velas

Si no lo has notado, las velas (y los artículos para el hogar que huelen muy bien) son increíblemente populares en este momento. Mucha gente está comprando velas, difusores e incluso aerosoles para el hogar para que sus hogares huelan mejor. ¡Esto es especialmente cierto si tienen niños y mascotas!

Si bien hacer velas no es muy fácil, es un poco más barato y más fácil de iniciar que un negocio de baño y cuerpo, y los artículos pueden ser lo suficientemente pequeños como para no costar una tonelada en costos de envío. Además, puedes jugar con muchos aromas y estilos diferentes, desde classic hasta stylish y lujoso.

Las velas son útiles para crear un ambiente relajante en el hogar. Y pueden convertirse en adorables complementos para la decoración del hogar o en regalos únicos para sus seres queridos.

15: Artículos navideños

Mucha gente ama y aprecia las fiestas. Si tiene la intención de ofrecer artículos de temporada en Etsy, las decoraciones navideñas son perfectas para su tienda en línea. Es una oportunidad para capitalizar un mercado estacional y brindar a los consumidores soluciones de decoración festivas, elegantes y duraderas.

Durante la temporada navideña, los adornos personalizados son una excelente manera de crear un ambiente cálido y acogedor en cualquier hogar. También puedes crear elementos como coronas, decoración e incluso estructuras ligeras.

Debido a que muchos de estos artículos estarían fabricados con materiales duraderos, deberían poder usarse año tras año, lo que los convierte en una maravillosa inversión para el consumidor. Debido a que son livianos, los costos de envío también deberían ser más bajos, lo que le ayudará a ahorrar dinero.

Relacionado: 14 concepts de regalos caseros para Navidad

Los mejores artículos para vender en Etsy mydebtepiphany

Resumen: Resumen de los mejores artículos para vender en Etsy

Con millones de compradores en Etsy, hay muchas formas de abrir una tienda y ganar dinero. Ahora todo lo que tienes que hacer es elegir un nicho, ser auténtico y crear productos de calidad que a la gente le encantarán.

Deja de preocuparte por el dinero y recupera el management



Únase a más de 5000 personas para obtener acceso a imprimibles gratuitos que lo ayudarán a administrar sus facturas mensuales, reducir gastos, pagar deudas y más. Reciba solo dos correos electrónicos al mes con contenido exclusivo para ayudarle en su viaje.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments