목요일, 2월 29, 2024
HomeMoney SavingLas mejores tarjetas de crédito para acceder a las salas VIP del...

Las mejores tarjetas de crédito para acceder a las salas VIP del aeropuerto para noviembre de 2023


Las mejores tarjetas de crédito para acceso a salas VIP de aeropuertos en Canadá para 2023

Por Sandra MacGregor en 3 de noviembre de 2023
Tiempo estimado de lectura: 17 minutos

El acceso a la sala VIP del aeropuerto puede transformar una escala que de otra manera sería agotadora en un respiro relajante. Dependiendo del aeropuerto y del tipo de programa al que pertenezca, las salas VIP pueden ofrecer refrigerios y bebidas gratuitos (incluidas bebidas alcohólicas de cortesía), Wi-Fi gratuito, abundantes y cómodos asientos, áreas de trabajo exclusivas, duchas, cápsulas para dormir e incluso servicios de spa. No es de extrañar, entonces, que para muchos viajeros frecuentes canadienses, el acceso a las salas VIP sea una característica de la tarjeta de crédito especialmente codiciada. Afortunadamente, puede elegir entre una sólida selección de tarjetas de crédito que cuentan con programas de acceso a salas VIP del aeropuerto como parte de sus ventajas.

Tenga en cuenta que solo unas pocas tarjetas ofrecen acceso ilimitado a las salas VIP, mientras que otras ofrecen un número limitado de visitas por año. Todas las tarjetas que se muestran a continuación tienen una tarifa anual. Estas tarifas varían significativamente entre tarjetas, por lo que saber cuánto vuela en un año promedio y qué otras ventajas puede aprovechar le ayudará a determinar qué tarjeta ofrece el mayor valor.


La mejor tarjeta de crédito common para acceso a salas VIP de aeropuertos

Tarjeta Scotiabank Pasaporte Visa Infinita*

Pasaporte Scotia Visa Infinita

De un vistazo: Con seis visitas gratuitas a las salas VIP del aeropuerto al año, la tarjeta Scotiabank Passport Visa Infinite ofrece la mayor cantidad de visitas gratuitas entre las tarjetas de crédito en un rango de tarifas comparable. Sólo por eso la tarjeta se amortiza sola. A su atractivo para viajar se suma el hecho de que es una de las pocas tarjetas en Canadá que no cobra un tarifa de transacción extranjera (FX). Otras tarjetas suelen cobrar un 2,5% sobre compras realizadas en moneda extranjera. También ofrece una cobertura de seguro de viaje competitiva, incluida una cobertura poco común contra robo en hoteles/moteles. También ganará puntos Scene+ en sus gastos diarios. Canjee sus puntos por viajes, películas, productos, tarjetas de regalo y más.

  • Cuota anual: $150
  • Requisito de ingresos anuales: Ingreso private de $60,000, ingreso acquainted de $100,000
  • Bono de bienvenida: puede ganar hasta $1,100+ en valor en los primeros 12 meses, incluidos hasta 35,000 puntos Scene+ adicionales. La oferta finaliza el 3 de enero de 2024.
  • Recompensas: 2 puntos por cada $1 en comestibles, entretenimiento, restaurantes y tránsito/viajes; 1 punto por cada $1 en todas las demás compras
  • Valor del punto: 1 punto Scene+ = $0.01 cuando se canjea por viajes, compras en tiendas y alimentos y bebidas en Cineplex y socios de Scene.
  • Beneficios: Sin tarifa de transacción extranjera; seguro de viaje integral

La mejor tarjeta de acceso a salas VIP de aeropuerto de lujo

Privilegio Infinito Visa TD Aeroplan*

Tarjeta de crédito TD Aeroplan Visa Infinite Privilege

De un vistazo: Para los coleccionistas de puntos Aeroplan que desean una experiencia superior en el aeropuerto, la tarjeta de crédito TD Aeroplan Visa Infinite Privilege puede ser una excelente compañera de viaje. Está repleto de beneficios de viaje, como acceso gratuito ilimitado para usted y un invitado a los salones Maple Leaf en toda Norteamérica. La tarjeta también viene con una membresía de cortesía en el programa Visa Airport Companion organizado por DragonPass e incluye seis visitas a salas VIP, utilizables en más de 1200 salas VIP de aeropuertos en todo el mundo. Realmente se sentirá como un VIP en el aeropuerto con otros beneficios como check-in prioritario, embarque y manejo de equipaje, y tendrá tranquilidad con un amplio conjunto de seguro de viaje. Esta es también una de las pocas tarjetas en Canadá que cuenta con un pase de acompañante.

  • Cuota anual: $599
  • Requisito de ingresos anuales: Ingreso private de $150,000 o ingreso acquainted de $200,000
  • Bono de bienvenida: Puede ganar hasta 70.000 puntos Aeroplan. Las condiciones se aplican. La cuenta debe aprobarse antes del 3 de enero de 2024.
  • Recompensas: 2 puntos Aeroplan por cada $1 gastado en compras directas con Air Canada y Air Canada Holidays, 1,5 puntos Aeroplan por cada $1 gastado en compras elegibles de gasolina, comestibles, viajes y comidas, 1,25 puntos por cada $1 gastado en cualquier otro lugar
  • Valor del punto: Los puntos Aeroplan valen $0,02 en promedio.

La mejor tarjeta de acceso a la sala VIP del aeropuerto para viajeros frecuentes

American Specific La Tarjeta Platino*

De un vistazo: Es una de las tarjetas de crédito premium más caras de Canadá, pero la tarifa anual de $ 799 le brinda acceso a la selección más completa y repleta de comodidades de salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, incluidas las salas VIP Centurion de American Specific de primer nivel. Dependiendo de la sala, los titulares de la tarjeta podrán disponer de un número ilimitado de visitas gratuitas y además podrán traer consigo un acompañante sin coste adicional. Los titulares de tarjetas también pueden aprovechar un crédito de viaje anual de $200, lo que básicamente scale back el costo de la tarjeta a $599, siempre y cuando usted se esfuerce en utilizar el crédito. Cada cuatro años, también recibirás un crédito de $100 para pagar la cuota de membresía de Nexus. Beneficios adicionales como salida tardía y desayuno diario de cortesía en hoteles selectos, así como seguro de viaje y membresía de resort mejorada con marcas como Marriott Bonvoy, completan esta tarjeta de crédito para viajes superior.

  • Cuota anual: $799
  • Requisito de ingresos anuales: Ninguno
  • Bono de bienvenida: Puede ganar hasta 100 000 puntos de recompensa (valor de $1000). Las condiciones se aplican.
  • Recompensas: 2 puntos por cada $1 gastado en comidas y entrega de comida; 2 puntos por cada $1 gastado en viajes; 1 punto por cada $1 en todo lo demás
  • Valor del punto: 1 punto Amex Membership Rewards = $0.01 cuando se canjea con el Programa de viajes con puntos flexibles, $0.015 en promedio con el Programa de viajes con puntos fijos y hasta $0.02 con transferencias de puntos de aerolíneas

La mejor tarjeta de acceso a la sala VIP del aeropuerto para viajes ocasionales

BMO Ascend World Elite Mastercard*

De un vistazo: Si se encuentra en un aeropuerto aunque sea unas pocas veces al año, apreciará que BMO Ascend World Elite Mastercard ofrece membresía gratuita en el programa Mastercard Journey Move proporcionado por DragonPass, además de cuatro pases gratuitos al año. BMO también tiene uno de los programas de canje más flexibles del país, por lo que puede canjear sus puntos para cubrir compras de viajes elegibles, como vuelos, hoteles y alquiler de automóviles, sin importar con qué proveedor de viajes haya reservado. O si no viaja mucho durante un año determinado, incluso puede destinar sus puntos a una contribución a una cuenta de ahorro o inversión de BMO. La tarjeta también viene con un seguro de viaje, incluido un seguro médico de viaje que lo cubrirá a usted, a su cónyuge o a sus hijos por hasta 21 días.

  • Cuota anual: $150
  • Requisito de ingresos anuales: Ingreso private de $80,000 o ingreso acquainted de $150,000
  • Bono de bienvenida: Puede ganar hasta 70.000 puntos y la exención de la tarifa anual durante el primer año tanto para el titular de la tarjeta principal como para los usuarios autorizados.
  • Recompensas: 5 puntos por cada $1 gastado en viajes, 3 puntos por cada $1 en comidas y entretenimiento, 1 punto por cada $1 en todo lo demás
  • Valor del punto: 1 punto BMO Rewards = $0,0067 cuando se canjea por viajes.

La mejor tarjeta de acceso a salas VIP de aeropuerto para viajar a EE. UU.

CIBC Aventura Visa Infinita

De un vistazo: Si cruzas frecuentemente la frontera hacia Estados Unidos por vacaciones, viajes de trabajo o visitas familiares, considera la Visa Infinita CIBC Aventura. La tarjeta incluye membresía en el Programa Visa Airport Companion y también le brinda cuatro visitas gratuitas a la sala VIP al año. Cada cuatro años, obtienes un crédito en el estado de cuenta de hasta $100 para cubrir la tarifa de solicitud de Nexus. La tarjeta también viene con un amplio conjunto de seguros de viaje, que incluyen seguro médico de emergencia para viajes fuera de la provincia, así como seguro contra robo en hoteles y para dispositivos móviles, difícil de encontrar. Aventura es un programa de recompensas bastante versatile que le permite canjear puntos por una variedad de cosas, incluidas reservas de viajes, mercancías, pagos con tarjeta de crédito, contribuciones a una cuenta de ahorro o inversión e incluso pagos de su hipoteca CIBC.

  • Cuota anual: $139 (reembolsado por el primer año)
  • Requisito de ingresos anuales: Ingreso private de $60,000 o ingreso acquainted de $100,000
  • Bono de bienvenida: Puede ganar más de $1,250 en valor, incluido un reembolso de la tarifa anual del primer año. Oferta no disponible para residentes de QC. Los términos y Condiciones aplican.
  • Recompensas: 2 puntos por cada $1 gastado en viajes a través del Centro de Recompensas CIBC; 1,5 puntos por cada dólar en gasolina, estaciones de carga de vehículos eléctricos, comestibles y farmacias; 1 punto por cada $1 en todo lo demás
  • Valor del punto: 1 punto = $0.01 en promedio

Nuestra metodología: cómo determinamos las mejores cartas

El equipo editorial de MoneySense selecciona las mejores tarjetas de crédito evaluando el valor que brindan a los canadienses en varias categorías. Nuestra clasificación de las mejores tarjetas de crédito para el acceso a las salas VIP del aeropuerto se basa en una extensa lista de detalles y características de la tarjeta, centrándose en aquellas que son importantes para los viajeros aéreos, incluido el número de visitas a las salas VIP del aeropuerto, tarifas anuales, tasas de interés, ofertas de bienvenida y recompensas. Gane tasas y opciones de canje, requisitos de ingresos anuales y ventajas. También hemos considerado los execs y los contras de cada tarjeta para ayudarlo a determinar cuáles se adaptan mejor a sus necesidades financieras. Nuestras clasificaciones son una fuente imparcial de información para los canadienses. La adición de enlaces de socios afiliados no influye en los resultados. Leer más sobre cómo MoneySense gana dinero.

Programas de acceso a salas VIP de aeropuertos en Canadá

Programa Detalles clave Número de salones
DragónPass En 2022, DragonPass se hizo cargo de los programas de salas VIP de los aeropuertos para Visa y Mastercard; En Canadá, los programas ahora se denominan Visa Airport Companion Program y Mastercard Journey Move proporcionados por DragonPass, respectivamente. El programa incluye acceso a las salas VIP Plaza Premium en Canadá, así como a cientos de programas de salas VIP diferentes en todo el mundo. Los salones cuentan con refrigerios y bebidas, Wi-Fi free of charge, duchas y centros de negocios. Los titulares de tarjetas generalmente pueden usar sus pases gratuitos para ellos y para un invitado, pero las reglas específicas varían según la sala. Más de 1.200 en todo el mundo
Salones de hoja de arce Las comodidades incluyen zonas tranquilas sin celulares, refrigerios y bebidas, Wi-Fi free of charge y duchas. Las salas VIP Maple Leaf solo pueden ser utilizadas por clientes que salen en vuelos operados por Air Canada, Air Canada Rouge, Air Canada Specific o una aerolínea asociada a Star Alliance. 16 en América del Norte y Europa
Salones Centurión Los Centurion Lounges suelen ofrecer comidas de alta calidad (diseñadas por cooks galardonados) y bebidas (e incluso pueden ofrecer un cóctel exclusivo), Wi-Fi de alta velocidad free of charge, asientos lujosos y áreas de trabajo exclusivas. Algunas cuentan con comodidades elevadas como servicios de spa, cápsulas para siesta y duchas. Las salas VIP Centurion suelen formar parte de la colección de salas VIP International de American Specific, que cuenta con más de 1300 salas VIP de aeropuertos en más de 140 países. Más de 40 en todo el mundo

Cómo obtener acceso gratuito a las salas VIP de los aeropuertos en Canadá

Varias tarjetas de crédito para viajes ofrecen acceso a las salas VIP del aeropuerto para sus titulares. Dependiendo de la tarjeta de crédito, puede obtener una cierta cantidad de visitas a salas VIP cada año en países específicos del mundo. Si desea obtener acceso ilimitado y gratuito a las salas VIP de los aeropuertos, considere una tarjeta de crédito como la Tarjeta American Specific Platino que incluye la colección American Specific International Lounge. La tarjeta viene con una tarifa anual bastante alta, como la mayoría de las tarjetas de crédito con acceso a las salas VIP del aeropuerto, pero las recompensas y beneficios de la tarjeta pueden superar la tarifa si es un viajero frecuente y valora la posibilidad de visitar las salas VIP del aeropuerto cuando viaja.

DragonPass vs. Precedence Move: ¿Cuál deberías elegir?

DragonPass y Precedence Move son proveedores externos de membresía de acceso a salas VIP. Hasta 2022, Precedence Move period el socio principal de la mayoría de los programas de salas VIP de aeropuertos de Mastercard y Visa. Sin embargo, DragonPass se ha convertido en el socio preferido para la mayoría de los programas de acceso a salas VIP de tarjetas de crédito para tarjetas como la Privilegio Infinito Visa TD Aeroplan y el Pasaporte Scotiabank Visa Infinita. Aún puedes acceder al programa Precedence Move con el Tarjeta American Specific Platinosin embargo.

Preguntas frecuentes

Más de los mejores de Canadá tarjetas de crédito:

Política de monetización de MoneySense.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments